El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, valoró la derrota del filial ante el Sabadell: "Si valoras las ocasiones y el dominio del juego, es injusto. Ves el derroche de trabajo y las ocasiones. Ves que prácticamente no nos han tirado a portería, exceptuando el gol del córner. Hemos sido muy dominadores del partido y creo que hemos merecido mucho más de lo que nos llevamos hoy. Hay que seguir, no queda más".
"Hay que estar tranquilos, es lo que transmite el equipo. Transmite un derroche de trabajo que es innegociable. Transmite saber estar en el campo, ser ofensivo y seguridad defensiva. Hay que estar en esta línea para conseguirlo", añadió el técnico.
Por otro lado, el entrenador sevillista valoró el crecimiento del equipo: "Es el objetivo, es mi principal objetivo. Que crezcan y tengan personalidad en el campo. Hoy han vuelto a demostrar esa personalidad. Eso es mi trabajo, hacerles ver que el nivel de la categoría es exigente. Como no sepas leer los partidos, lo tienes más complicado. El equipo crece y cada jugador crece mucho en su parcela".
Por último, centró su mirada en el próximo encuentro ante el Betis Deportivo: "Volvemos a tener un partido bueno en casa. Tenemos que pasar pagina, pensar en el partido desde mañana. Nos quedan muchas finales por delante. Hay que hacer una buena semana de trabajo para llegar con las mayores garantías".