Yassine Bono fue uno de los protagonistas durante la disputa del Gran Derbi y tras el mismo. El guardameta sevillista, que paró uno de los dos penaltis en el duelo ante el Betis a domicilio, pasó por los medios oficiales para valorar el encuentro, asegurando inicialmente que "en el primer tiempo ellos nos presionaron bien y no nos encontrábamos cómodos y en el segundo el equipo reaccionó y demostró carácter. Creo que es justo".
BONO: "EL EQUIPO DEMOSTRÓ CARÁCTER EN EL SEGUNDO TIEMPO"
Continuando con el análisis, el portero internacional marroquí volvió a resaltar la respuesta del equipo tras el descanso: "Al final, dentro de todo, el equipo respondió. A veces te sientes un poco incómodo y es difícil cambiar el chip y el equipo tuvo ese carácter". En cuanto al trabajo a nivel defensivo y a su actuación, parando el segundo de los penaltis señalados por el colegiado Del Cerro Grande, aseguró que "desde atrás tenemos que vivir el partido de forma natural, intentando responder cuando te toque. A veces te toca pararlos y otras no, aunque también hay que ver si son justos o no".
Para cerrar, Bono ya piensa en la cita copera en Linares: "Hay que seguir en la misma línea de trabajo. Competir, competir y competir".