Yassine Bono ha sido el auténtico protagonista del empate ante el Real Valladolid. El guardameta sevillista, que fue el autor del gol de la igualada en el José Zorrilla, atendió a los medios oficiales para, primeramente, hacer un análisis general del encuentro: "Ha sido un partido complicado por el contexto, pero jugamos bien y la acción del penalti nos hunde un poco. En el segundo tiempo insistimos hasta que llegó la recompensa".
BONO: "ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL GOL, ES UNA SENSACIÓN DIFÍCIL DE DESCRIBIR"
Entrando a valorar ya la acción determinante del tramo final del encuentro, destacó que hace varias temporadas, entonces defendiendo la portería del Girona, tuvo sensaciones similares: "Hace dos años rocé un gol aquí con el Girona y me volvió ese recuerdo para poder subir con permiso del míster. Me cayó el gol y estoy agradecido". Y hablando precisamente sobre lo que supuso el tanto, señaló que "las sensaciones difíciles de describir porque no sabía no cómo festejarlo. Es muy extraño, pero bueno, los compañeros contentos porque merecíamos más".
El guardameta se marchará ahora con su selección junto a sus compatriotas Munir El Haddadi y En-Nesyri: "Hemos encarrilado bien la clasificación y quedan dos partidos importantes".