Cristian Toro ha comparecido ante los medios oficiales tras el empate ante el Deportivo Alavés. Sobre el encuentro disputado en la CD José Luis Compañón, el técnico sevillista comenzó diciendo que "me quedo con la actitud con la que sale el equipo, creo que en el primer tiempo fuimos superiores al rival, teníamos que estar a la altura en la manera de competir. Sufrimos juntas también, Chamorro marcó la diferencia de ellas, pero vimos a un gran equipo en línea defensiva, en el medio también... todo el equipo estuvo a la altura del partido y espero que sea un punto de seguir compitiendo y mejorando. Lo pudimos haber ganado más en la primera parte, pero en líneas generales es un punto que hay que valorar, seguir sumando en un campo difícil". En este sentido, se refirió a la imagen del equipo: "Después de lo que transmitimos el miércoles hoy se vio que quisimos ir a por el partido de principio a fin. Es importante saber quiénes somos, cómo tenemos que hacer las cosas y no olvidarnos de dónde venimos competir... ni cuando ganamos tres partidos pensamos que íbamos a luchar por la Champions ni cuando se pierden dos se piensa que todo es malo. La temporada somos conscientes de que está siendo irregular, pero el equipo compite, trabaja y se esfuerza".
Para cerrar, se refirió al duelo del próximo fin de semana en la capital de España: "Vamos al campo del Atlético de Madrid, un equipo que está por encima del resto junto a Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad... es un campo muy difícil y queremos ir, competir, trabajar y esforzando buscando nuestras armas ante un rival que tiene la obligación o aspiración de entrar en Champions".
Nazareth: "Hemos dado la cara de principio a fin"
Por su parte, Nazareth Martín comentó que "es un punto importante tras dos jornadas sin sumar ninguno. Hemos dado la cara hasta de principio a fin, que hemos competido bien y todas luchando por todos los duelos. Toca pensar en ir a Madrid a darlo todo". La central de Aracena, que cuajó un gran encuentro en el centro de la zaga, valoró también su momento: "Me he encontrado muy bien, vine aquí pensando en que tenía que ganar todos los duelos y estoy contenta con mi trabajo. Toca seguir yendo a por todas, el Atlético es uno de los rivales más complicados de la liga, pero si seguimos como este finde vamos a conseguir más cosas positivas".