Imagen
Cristian Toro, Sevilla FC Femenino
Femenino

CRISTIAN TORO: "ERA IMPORTANTE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA"

26/03/2022
Entradilla
El técnico sevillista se mostró contento por el trabajo de todo el equipo en el regreso victorioso al Estadio Jesús Navas ante la SD Eibar
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras la victoria de su equipo ante la SD Eibar. Lo que ha sido el regreso del Sevilla FC Femenino a la victoria este sábado deja muy contento al entrenador sevillista: "Era importante el reencontrarnos con la victoria, necesitábamos un partido para disfrutar también, creo que estuvimos muy bien con balón. Estoy contento por el equipo, porque es el primero que sufre cuando pasamos rachas así y estoy contento por las jugadoras, por el cuerpo técnico y por todos". En cuanto a los cambios obligados al inicio, señaló que "Isabella tuvo molestias en el cuádriceps. Esta semana Lucía no entrenó casi ningún día por una molestia lumbar y tampoco quería forzarla de inicio y Almu había trabajado bien. En líneas generales el equipo estuvo y trabajó bien y se va con la alegría de tener una victoria de no sufrir y de disfrutar, siendo este el primer paso. Sabemos que quedan cinco partidos contra rivales muy duros que se juegan cosas y queremos terminar lo mejor posible".

De cara a la cita del próximo fin de semana, es consciente de la dificultad pero de momento se centra en disfrutar de lo realizado en el día de hoy: "La semana que viene tenemos un partido muy duro en Valencia ante el Levante UD en el que tenemos que hacer todo bien si queremos tener también la alegría en el resultado, pero ahora nos vamos a centrar en descansar mañana y a partir del lunes empezaremos a pensar en el próximo fin de semana y en lo que queda de temporada".

Por su parte, Rosa Otermín, goleadora y asistente en la mañana del sábado se mostró satisfecha en lo particular, pero sobre todo en lo colectivo por los merecimientos del equipo: "Llevábamos varias semanas trabajando bien y con una racha no muy buena y merecíamos la victoria, que se la debíamos a la afición. Estoy contenta personalmente, pero más por el equipo, es cierto que no buscaba tirar a portería pero ha entrado. Ahora quedan partidos complicados pero iremos trabajando semana a semana para sacar el máximo de puntos posibles".