Cristian Toro compareció ante los medios oficiales tras el triunfo ante el Sporting de Huelva. Sobre lo sucedido en la tarde del miércoles en el Estadio Jesús Navas, destacó el entrenador primeramente que "creo que el equipo hizo un muy buen partido, tuvimos muchas ocasiones para irnos con una ventaja mayor, pero estoy contento con la victoria sabiendo que estamos manteniendo ese nivel competitivo. Lo que vimos todos es que podría haber terminado con una victoria más tranquila, pero a veces de esta manera también se crece, sufriendo y trabajando. El grupo está entrenando muy bien y esperemos que sigamos en esta línea".
Fue cuestionado además por la versatilidad de las jugadoras de ataque, asegurando que: "arriba tenemos cinco jugadoras que cualquiera puede ser titular y en eso hay que ir rotando. Es un buen partido de todas, leímos muy bien el partido en muchos momentos y pudimos hacer más daño. Que el colectivo siga metido, esta semana es dura, pero ahora tenemos que desconectar de este partido lo antes posible y saber que el domingo tenemos otro partido intenso de dificultades y tenemos que gestionar el grupo". En este sentido y para cerrar, habló del partido a partido como línea a seguir en pos del crecimiento colectivo: "Nos vamos a centrar en el partido a partido, ya que son historias diferentes cada uno de ellos. Era importante lograr portería a cero, que hacía varios encuentros que no lo conseguíamos, estoy contento por el trabajo de todas, hay que seguir mejorando las cosas que podemos hacer mejor porque hay potencial para eso y manteniendo el nivel competitivo".
Martín-Prieto: "Quizás faltó materializar más, pero hay que saber sufrir y estoy contenta"
Por su parte, Martín-Prieto se mostró muy feliz con la victoria y con el nuevo gol anotado: "Sabíamos que iba a ser un partido sufrido y que el Sporting no iba a dar tregua, merecimos la victoria para seguir en la lucha y estoy contenta. Hemos visto que en la primera parte tuvimos para matar, en la segunda también y quizás faltó materializar, pero hay que saber sufrir también en los partidos. Individualmente sigo en racha y dando buen espectáculo, que es lo que queremos siempre las delanteras. El míster nos pide que nos cambiemos y busco caer a cualquier lado... a partir de mañana toca trabajar ante el Villarreal y ojalá terminemos la semana con victoria ante nuestra afición para seguir mirando arriba".