Imagen principal
Femenino

TORO: "ESTAR EN NUESTRA MEJOR VERSIÓN ES LA PRIMERA RESPONSABILIDAD ANTE EL REAL MADRID"

08/03/2024
Entradilla
El técnico sevillista hizo un llamamiento a la afición sevillista para el regreso de la Liga F al Estadio Jesús Navas: "Necesitamos a nuestra afición, que vengan a apoyarnos, a ayudarnos, a hacernos más fuertes y esperemos que a disfrutar de un gran partido y de un gran Sevilla FC Femenino"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció ante los medios oficiales en la previa del encuentro ante el Real Madrid. En primer lugar, el técnico sevillista comentó el estado de la plantilla tras varias semanas sin competir: "Es verdad que extrañas la competición, parece que fue hace mucho el competir, pero el equipo siguió entrenando estas semanas bien para preparar el partido. Volvemos a jugar en nuestra casa contra un rival que es el segundo, pero que es el Real Madrid, con lo que representa un partido ante este rival. Queremos competir, terminar este último tercio de la temporada con buenas sensaciones, compitiendo, consiguiendo resultados y mejorando como equipo así como nuestros registros, creo que esa es la clave".  

Ya sobre el partido y sobre el rival, destacó el argentino que "espero un partido de alto nivel del rival. Es un equipo con grandes individualidades y con un colectivo desde el que buscan portería rival, siendo verticales y e intenso en la transición y a balón parado. Tenemos como referencia el partido de ida, pero sabemos que en los detalles va a estar la clave. Estar en nuestra mejor versión es la primera responsabilidad y saber que cada balón y cada acción es importante, sobre todo para no tener pérdidas en zonas en las que ellas son muy verticales transicionando y luego en gestionar los momentos de juego para competirle de tú a tú al segundo clasificado".

"Tenemos como referencia el partido de ida, pero sabemos que en los detalles va a estar la clave"

Para cerrar, habló una vez más de la importancia del apoyo de la afición en cada partido que se disputa como local y con el valor añadido de disputarse el choque el día después del 8-M y con la presencia, además, del trofeo de la UEFA Womens Nations League logrado por la selección española absoluta: "Esperemos que venga mucha gente a animarnos. El día de la mujer, exhibir el trofeo logrado por la selección española, que es muy importante también para España, para la Liga F y para el deporte femenino y necesitamos a nuestra afición, que vengan a apoyarnos, a ayudarnos, a hacernos más fuertes y esperemos que a disfrutar de un gran partido y de un gran Sevilla FC Femenino".