David Losada compareció ante los medios en la previa del duelo ante el Granada CF. Sobre el regreso de las sevillistas al Estadio Jesús Navas, el entrenador comentó inicialmente que "Afrontamos el encuentro con la idea de hacer buenos los tres puntos de Lezama y quitarnos el mal sabor de boca de los encuentros particulares ante el Granada CF y poder tomarnos esa revancha deportiva". En cuanto al estado del conjunto nazarí, señaló el entrenador sevillista que "el Granada ha pasado una racha en la que no encadenaba victorias, pero muy matizable. Es un equipo que ha tenido rotaciones también al competir en Copa de la Reina, pero vienen de una semana limpia de competición y no tengo dudas de lo complicado que va a ser y del nivel que van a mostrar ya que tienen potencial para ello".
A la hora de hablar de objetivos, Losada se mostró claro: "Nuestras miras son las mismas, ya que entendíamos que tuvimos poco premio en Lezama en cuanto a que estábamos a 7 puntos de la zona de descenso, nos pusimos a 10 y con los demás resultados nos quedamos a 8. Fue poco premio para tal gesta por la poca separación de puntos, lo mismo da 7 que 8 y mirar para abajo para estar lo más cómodas posible. Si estuviésemos a 14 puntos del descenso podríamos intentar mirar hacia arriba, el domingo tiene que ser otra final de todas las que nos quedan, salir a muerte y no vale otra cosa que sumar de tres en tres. Descender sería mucho más catastrófico que no llegar a la séptima plaza dentro de la política más austera que estamos viviendo. Me encantaría quedar séptimas por el equipo, por lo personal y por los que dudaron del proyecto al principio, pero ahora mismo la realidad es otra, toca despegarse un poco. Mientras más ganes, más posibilidades tienes de acercarte a puestos más altos".
"El domingo tiene que ser otra final de todas las que nos quedan, salir a muerte y no vale otra cosa que sumar de tres en tres"
De vuelta al duelo de este domingo, señaló que "el planteamiento pasa por esa solidez defensiva, conceder muy poco en defensa ante jugadoras que están rindiendo a un nivel altísimo en ataque. Y a partir de ahí encontrar nuestro juego ofensivo para buscar hacer daño. En cuanto a la enfermería, vamos recuperando gente poco a poco. Intentamos cuidar al máximo a las futbolistas y creo que, excepto Lucía Moral, tenemos a todas las jugadoras a punto". En este sentido, valoró también diferentes planteamientos viendo también el nivel que están mostrando sus futbolistas: "Estamos trabajando en poder salir también con línea de tres. Eva sabemos el nivel que tiene, Nazareth ya lo conocíamos y puede ser una buena opción que puedan estar las tres en el campo, porque están trabajando bien y juntas nos pueden dar mucho".
También habló Losada sobre la portería tras haber cumplido Sullastres el encuentro de sanción con Yoli Aguirre manteniendo su portería a cero ante el Athletic Club: "Respecto a la portería, entendemos que está muy bien cubierta con las guardametas que tenemos. Yoli hizo un gran partido en Lezama y la seguridad está garantizada con las porteras que tenemos". Para cerrar, destacó además el ambiente del vestuario: "el ambiente es muy distendido y eso es acercar a las futbolistas a la normalidad de lo que es la élite. Nadie quiere fallar, todo el mundo está comprometido y eso a veces te da mucho más que lo táctico cuando te puedan fallar las fuerzas. Hay que meter una balanza entre lo técnico-táctico y en lo que es el grupo y es que el grupo es una barbaridad. Nadie quiere perder, estamos todos en el mismo barco y todos queremos lo mismo, siempre le pido opinión a mis futbolistas sobre el plan de partido y creo que eso es muy importante. Será que vengo del barro y que tengo esa humildad, pero lo voy a seguir haciendo y espero no cambiar en esta forma de gestión".