Fatou Kanteh ha comparecido ante los medios en la previa del choque ante el RCD Espanyol del sábado. En este caso, la delantera catalana habló en primer lugar de cómo está el equipo: "La semana ha sido de muy buen trabajo. Hemos intentado mejorar lo de la semana pasada, el equipo ha respondido en los entrenamientos y estamos preparadas. En cuanto a Esther, lleva muchos años trabajando para que llegaba este momento y le ha llegado la recompensa y que siga así en muchas más convocatorias".
También comentó su momento personal y su adaptabilidad a cualquier situación de juego: "Estoy muy contenta en Sevilla. La calidad de vida aquí es otra, me encanta la ciudad, las compañeras y el club me acogieron bien y seguimos trabajando. Los roles dan igual porque al final según el partido el equipo necesita una cosa u otra. La mentalidad es la misma desde donde toque aportar, con actitud y con sacrificio para que el míster vea que la jugadora responda. Creo que sé esperar mi momento".
Para cerrar, habló sobre el rival de este sábado: "El Espanyol es un equipo que está muy bien trabajado, con la identidad de Monforte. Tiene jugadoras rápidas y sabe aprovechar bien las ocasiones que tienen".
Imagen: María de la O Ortiz.