Fernando Reges ha comparecido después de que el Sevilla FC empatara ante el Valencia CF en Mestalla. El centrocampista nervionense coincidió en la lectura de varios de sus compañeros, considerando que "estamos un poco tristes porque perdemos dos puntos. Es un campo complicado y difícil, pero perdemos dos puntos".
FERNANDO: "NO HEMOS METIDO EL SEGUNDO Y TENEMOS QUE TRABAJAR PARA QUE NO PASE MÁS"
En este mismo sentido, continuó valorando las oportunidades y posibilidades del equipo de cara a puerta: "Jugamos muy bien y tuvimos ocasiones para hacer el 0-2. No lo hemos metido y tenemos que pensar y trabajar para que en el próximo partido no pase esto".
Mirando al futuro, ya piensa en los próximos partidos ante el Atlético de Madrid, Dudelange o Betis, aunque no podrá disputar el primero tras ver la quinta amarilla en la noche de este miércoles: "Son partidos complicados y difíciles, pero muy bonitos de jugar y estamos concentrados para ganar todos". Además, valoró las lesiones que está sufriendo el equipo en la zaga: "Es difícil para nosotros, porque vamos a perder jugadores que no tenemos, pero hay que seguir concentrados para ganar".
Para finalizar, se mostró muy satisfecho con su adaptación en estos meses en el Sevilla FC: "Estoy contento con el equipo y con la ciudad, sólo queda seguir trabajando".