Xavi García Pimienta compareció tras la derrota del domingo ante el Girona FC. Sobre lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán esta tarde, señaló inicialmente el entrenador sevillista que "es una pena porque la primera parte ha sido completamente nuestra. La falta de acierto es lo que nos está penalizando, el Girona se adelanta en el marcador y en la segunda parte hay ocasiones claras pero no estamos acertados. Con el penalti el partido se rompe y más con corazón que con cabeza vamos para adelante, pero como digo es esa falta de acierto lo que nos penaliza".
En cuanto a la contundencia en las áreas, destacó que "los partidos se ganan en las áreas. Creo que la primera parte ha sido nuestra, hemos generado mucho y hay que ser también mucho más contundentes en nuestra área y tener esa eficacia de cara a portería. Si llevamos dos puntos es complicado, pero será que estamos haciendo las cosas mal y hay que ir mejorando".
Sobre los errores, el técnico indicó que "no estamos acertados en los goles del Girona, tenemos que ser mucho más contundentes en nuestra área y creo que los errores en defensa nos están condenando". Como nota positiva, habló de la puesta de largo de Valentín Barco: "No era fácil el debut de Barco. El Girona tiene las cosas muy claras e hicieron una temporada magnífica, pero creo que Valentín ha tenido una buena actuación. Contento por el debut que ha hecho".
Para cerrar, se refirió al tiempo de parón para corregir y mejorar: "Hay parón, pero aquí seguiremos trabajando para preparar el partido del Getafe al 100%".