Sergio, quien lleva ya siete temporadas en el Sevilla FC, se mostró orgulloso de tener a su hermano a su lado: "Estoy encantado de tenerlo aquí conmigo. Hace unos años estuvo a punto de venir y al final no pudo ser, pero ahora ha tenido la oportunidad y estoy encantado". Hugo, por su parte, también mostró su alegría por esta nueva etapa: "Después de varios años queriendo venir, al final se ha dado la situación, él tenía hasta más ganas que yo de que viniese, así que encantado", comenta el delantero.
La relación de ambos va más allá del fútbol. Para Hugo, Sergio es un referente, un ídolo, al igual que su padre: "Siempre lo he dicho, para mí, Sergio siempre va a ser mi ídolo, tanto él como mi padre". Sergio, por su parte, expresó su ilusión de poder compartir el campo con su hermano en un futuro cercano: "Ojalá se dé la ocasión de jugar con él, estaría encantado, es una ilusión que tengo desde pequeño".
Con respecto a su evolución, Sergio destaca que se siente más confiado que nunca: "Estas últimas semanas me encuentro mejor, estoy jugando más minutos y la verdad que muy contento. Desde el año pasado a este he cogido más confianza en el campo y la verdad es que me siento muy bien". Su versatilidad en el campo ha sido clave para su éxito, y asegura que la polivalencia es uno de sus puntos fuertes: "He jugado de muchas posiciones, la polivalencia es un pilar muy fuerte en mi juego". En cuanto a su hermano, Hugo, el delantero destaca a Dimas como uno de sus grandes referentes: "Para mí es un espejo".
Los hermanos Martínez han dejado claro que, aunque sus caminos futbolísticos hayan sido distintos, ahora tienen la oportunidad de seguir su carrera juntos en la cantera del Sevilla, con la ilusión de un futuro juntos en el primer equipo.