Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial ante el Cádiz CF Mirandilla: "Es muy importante, veníamos a un campo donde ellos han mejorado mucho con respecto a la primera vuelta. Sabíamos de sus virtudes. En la primera parte nos ha faltado precisión para conectar con la última línea. En la segunda parte hemos dado una marcha más y nos hemos puesto por delante. Hemos controlado bastante bien el partido. En la segunda parte hemos hecho un gran partido".
El entrenador sevillista destacó la competitividad de la plantilla: "Cuanto más tengamos, mejor. Contento porque cuantos más sumemos, más opciones tengo como entrenador para las siete finales que quedan. Hay que tener a todos dispuestos". Además, valoró el buen trabajo del equipo en la presente temporada: "Es muy complicado, espero que valoremos esto con una alegría con el ascenso, es muy difícil lo que estamos haciendo. Estamos nutriendo al primer equipo y compitiendo, eso es el gen competitivo de este equipo. El que viene aquí sabe lo que tiene que hacer".
Jesús Galván, por otro lado, quiso agradecer a la afición el apoyo mostrado a lo largo de toda la temporada: "Seguro que ha sido una alegría para ellos, hemos enganchado a la gente con nuestro juego y resultados. Espero que vengan a los tres partidos que quedan en casa". Por último, invitó a la afición a apoyar al equipo ante la Balona el próximo Sábado de Pasión: "Que vengan, hay tiempo para todo. Nos da tiempo venir a apoyar al equipo y luego a disfrutar de la semana grande de Sevilla".