Imagen principal
Agoumé, en la sesión de trabajo de este viernes
Primer Equipo

AGOUMÉ: "EL RIVAL ES IMPORTANTE, PERO TENEMOS QUE SALIR CON NUESTRA IDEA DE FÚTBOL"

07/02/2025
Entradilla
El centrocampista sevillista destacó que ""necesitaremos a toda nuestra gente, porque creo que es la mejor manera de apretarles y dejarlo todo para hacer más cosas"
Cuerpo Superior

Lucien Agoumé atendió a 'Solo el Sevilla' este viernes, en la previa del duelo ante el FC Barcelona. Tras el penúltimo entrenamiento, el centrocampista sevillista comentó inicialmente su momento de forma: "Me encuentro bien, estoy trabajando todos los días para ayudar al equipo y también para yo mejorar. Hemos empezado el año bastante bien, hay que seguir creciendo. Siempre estoy preparado, nunca sabes cuándo te llega la oportunidad y hay que estar listo. Todo el equipo siempre está a disposición para jugar, esta temporada hemos visto que el once no siempre ha sido el mismo y todos entrenamos para jugar el domingo. Es una lástima por Sambi porque es un amigo y lo estaba haciendo bien y esa lesión es un contratiempo, pero estoy seguro que va a volver más fuerte".

Sobre el rival, señaló que saben de la importancia del mismo aunque son conscientes de que tienen que mantener su idea de fútbol: "Hay que poner las mismas ganas en cada partido. Es un rival importante, pero tenemos que salir con nuestra idea de fútbol. Tenemos ganas de volver a jugar en casa y en este tipo de partidos necesitamos a nuestra gente y nosotros en el campo lo único que podemos hacer es dejarlo todo para hacer a la gente feliz. Todos juntos podemos hacer muchas cosas, competir y preparar bien el partido para que salga bien el domingo, cada detalle cuenta y tenemos que minimizar errores y estar concentrados desde el minuto uno hasta el final".

Para cerrar, volvió a referirse al apoyo de los sevillistas de cara al duelo del domingo en Nervión: "Sabemos que nos vamos a encontrar un rival importante que está haciendo una temporada increíble y necesitaremos a toda nuestra gente, porque creo que es la mejor manera de apretarles y dejarlo todo para hacer más cosas. Lo más importante es prepararse bien, quedan dos días y el domingo darlo todo".