Luis Muriel compareció en la zona mixta tras la derrota en Rusia ante el FC Krasnodar. El delanterio colombiano se mostró contrariado con el resultado pese a la actitud del equipo: "Creo que sufrimos un poco al principio. Encontramos el gol que nos dio la ventaja, lo mantuvimos por largo tramo y estamos fastidiados porque se nos escapan unos puntos importantes".
Asimismo, el atacante profundizó en el desarrollo del choque: "Ellos presionaban muy bien, entraron bien en el partido sin dejarnos jugar en ningún momento y nosotros en cada ocasión tratábamos de salir a la contra, de hacer daño. Creo que lo conseguimos y nos pusimos por delante en el marcador. Después de todo lo que sufrimos merecíamos algo más que eso, se nos escapa al final un punto que seguramente era importantísimo".
Muriel comentó además su momento personal, siendo optimista con lo que se ha visto hoy sobre el terreno de juego sobre él: "Después de más de dos meses sin ser titular y sin jugar un partido completo las sensaciones son buenas. Al final un poco cansado, con calambres, pero trabajando de la mejor manera para cuando el míster me necesite estar disponible y aportar lo mejor de mí".
Para finalizar, el ariete cafetero se refirió a su asociación con Quincy Promes: "El trabajo ha sido bueno, tratando de ayudar en defensa y salir rápido en la contra para hacerles daño. Lo conseguimos en algunas fases, tuvimos algunas ocasiones para marcar y nos vamos fastidiados porque después del gran esfuerzo se nos escapa el partido".