Imagen principal
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "HOY NUESTROS CAMINOS SE SEPARAN, PERO CREO QUE ESTÁN MÁS CONECTADOS QUE NUNCA"

31/05/2024
Entradilla
El centrocampista destacó que "para mí es un orgullo haber pasado por la historia de este club y que un trocito de mí se quede aquí"
Cuerpo Superior

Óliver Torres se ha despedido este viernes del Sevilla FC. El centrocampista extremeño -visiblemente emocionado- tomó la palabra para agradecer todos los momentos vividos: "No pensaba emocionarme, no lo tenía en mis planes. Tenía algo preparado y ahora voy a improvisar. Nunca es fácil despedirse, hoy es un día triste por todo lo que dejas atrás, cinco años dan para mucho, he aprendido muchísimo. Pero hoy también es un día feliz por el reconocimiento que me da hoy el Sevilla tras cinco años vistiendo la camiseta. Me siento un afortunado y un privilegiado, el éxito no es el reconocimiento, no son las copas, que también. Son todas las personas que me llevo, compañeros, amigos y familia, que al final es el mejor trofeo".

Destacó además el de Navalmoral de la Mata que aterrizar en Nervión fue algo fundamental para su carrera: "Cuando me llamaron para venir al Sevilla creo que tomé la mejor decisión de mi vida, me dijeron que venía a un proyecto muy ambicioso con la idea de pelear contra los mejores. Cinco años después creo que lo hemos conseguido. Seguramente he podido hacerlo mejor, pero siempre he dado mi mejor versión tanto futbolística como personalmente. Gracias a todos por el trato, quiero agradecer a la directiva porque sé que no son tiempos fáciles, pero sé que llevaréis al Sevilla a lo más alto. A la gente del club que está en el día a día, quiero acordarme de todos los compañeros también, que me han hecho mejor, me encanta empaparme de sus historias y compartir momentos. Joan es la representación de lo que es un compañero y un amigo... y también a todos los entrenadores, ya que no es fácil cuando van cambiando los entrenadores, pero de todos aprendes. Y no me puedo ir de aquí sin palabras para la afición, me he sentido un privilegiado por cantar el himno a capella con ellos, de que canten mi nombre, de levantar copas con ellos. Sevilla me ha recibido muy bien y me despide muy bien, he aprendido mucho y estoy eternamente agradecido, hoy nuestros caminos se separan, pero creo que están más conectados que nunca. Hasta siempre, mi Sevilla".

"El lema del 'nunca se rinde' es algo que me llevo para toda la vida"

Ya a las preguntas de los medios de comunicación, Óliver hablo de lo que deja en el club y en la ciudad: "Creo que cuando te dan la posibilidad de representar a un club como el Sevilla, las personas tenemos que dejar algo aquí. Dejo aquí mi personalidad, siempre he intentado sumar en todos los momentos y ser ese apoyo, para mí es un orgullo haber pasado por la historia de este club y que un trocito de mí se quede aquí, que siempre le pueda contar cosas a mis hijos y que ese legado sea eterno". A este respecto, indicó que "Sevilla es familia, según llegas te acoge, ya no solo el club, que hace que estemos cómodos en el día a día, sino también la gente. Te hacen sentir uno de los suyos y por eso creo que Sevilla cala tanto en las personas, Sevilla tiene y da vida, he sido un afortunado por haber representado a este club y por haberme encontrado a las personas que me he encontrado. Es algo único, el lema del 'nunca se rinde' es algo que me llevo para toda la vida".