Sergio Ramos y Loïc Badé fueron protagonistas tras la derrota ante el Cádiz CF. Sobre lo sucedido este miércoles en Nervión, el camero comenzó diciendo que "nos hubiese gustado que el resultado fuese otro. Hemos tenido ocasiones, pero no hemos podido materializar o no tuvimos esa fortuna que otras veces sí tuvimos". Además, habló Ramos también de lo que ha podido fallar en la tarde de hoy: "Quizás ha faltado puntería. En la primera parte tuvimos fases muy buenas de juego y de control con llegadas y en la segunda la posesión ha sido más para el Cádiz. No hay excusas, es cierto que ellos venían con un objetivo claro, aunque a pesar de todo hemos aguantado, pero hasta el final han tenido esa esperanza y supieron aprovechar el mano a mano. Hay que aprender de los errores y esperemos que los seis puntos que quedan sean para devolverle a la afición el cariño de cara al año que viene".
Para cerrar, el central internacional español mira a los encuentros restantes: "Veníamos trabajando en una línea muy buena pese a estos dos últimos partidos. Estábamos preparando los encuentros de la misma manera, no hemos cambiado nada pero estas derrotas deben servir para aprender, que nos duela para que luego poder conseguir una buena reacción".
Por su parte. Badé se mostró contrariado por el resultado: "Es un partido en el que teníamos que aguantar más fuertes y más inteligentes, pero el Cádiz se la jugaba y al final han ganado. Hemos fallado mucho, pero el fútbol es así... en la jugada, para mí no hay polémica. Tenemos que hacer más para ganar cuantos más puntos posibles".