Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

JORDÁN, PAPU GÓMEZ Y GUDELJ DESTACAN EL "PASO ADELANTE" EN UN GRAN DERBI EN EL QUE SE MERECIÓ MÁS

06/11/2022
Entradilla
Los tres protagonistas coinciden en la mejoría del equipo e incluso se quedan con un regusto "amargo" viendo lo sucedido en el tramo final en Heliópolis
Cuerpo Superior

Joan Jordán, Papu Gómez y Nemanja Gudelj fueron protagonistas tras el empate en El Gran Derbi. Sobre lo acontecido en la noche del domingo a domicilio ante el Betis, Jordán fue el primero en hacer una valoración bastante extensa y analítica: "Creo que veníamos con la sana intención de ser protagonistas, ir llevando poco a poco el partido a nuestro terreno. Llegó la expulsión y empezó a cambiar el partido, ha habido diferentes fases en el juego y cuando nos estábamos asentando llegó esa roja y en la segunda buscamos insistir, no podíamos precipitarnos. No me voy contento, tendríamos que haberles hecho más daño y hay que seguir trabajando en ello. A nivel de clasificación estamos en una situación muy mala y desde que llegó Sampaoli vamos dando pasitos en torno a la cultura futbolística que él quiere y ahora buscamos centrarnos en el miércoles. Cuando en el fútbol te sale todo la moneda cae de tu lado, en otras situaciones igual ese tiro último de Nema va para dentro, pero me quedo con que tenemos que seguir haciendo muchas cosas bien, tenemos que trabajar, crecer y tirar hacia arriba como sea".

Por su parte, Papu Gómez habló del buen Sevilla FC que se vio sobre el terreno de juego pese a la sensación amarga final: "Queríamos ganar a toda costa, cuando ellos quedaron con dos hombres menos buscamos la posibilidad, no fue fácil pero lo tuvimos ahí con ese tiro de Nema. Hicimos un buen partido en general, no nos desesperamos nunca, luego en el segundo tiempo supimos interpretar bien las acciones. Nos vamos con ese sabor amargo, pero creo que dimos un paso adelante en muchos aspectos. Somos los primeros que queremos darle una alegría a la gente que tanto nos acompaña y vamos a tratar de lograr esos tres puntos antes del parón y que todos nos vayamos felices".

Para cerrar, el goleador Nemanja Gudelj, se quedó también con la miel en los labios ya que, tras el tremendo zapatazo que puso la igualada, tuvo en sus botas también el tanto que hubiera supuesto la remontada: "En este momento, con la adrenalina del partido, tengo el sentimiento de que tenía que marcar sobre todo el del último minuto, tenía que haberle pegado mejor, pero al final es fútbol y lo que más importa es que hemos visto a un Sevilla que ha dominado durante gran parte del partido y que se ha mostrado muy fuerte. El equipo está ganando confianza, jugar aquí no es fácil y hemos visto a un equipo realizado, compacto, con buena salida de balón... no se ha perdido nada tras un momento bastante difícil y todos vamos a una para sacar esto adelante. El miércoles no se puede esperar más para sacar esa victoria en casa".