Imagen
Primer Equipo

SUSO, LAMELA Y KIKE SALAS, CONTENTOS CON EL RESULTADO: "HACÍA FALTA UN PARTIDO ASÍ"

26/09/2023
Entradilla
También elogiaron el papel de la afición, a la que le dedicaron el triunfo: "es lo que la gente se merece cuando jugamos en casa"
Cuerpo Superior

Suso, Erik Lamela y Kike Salas fueron protagonistas tras la victoria ante la UD Almería. Sobre lo sucedido en Nervión en la tarde del martes, el atacante gaditano, autor del tercer tanto, señaló que es un triunfo necesario: "Creo que nos hacía falta un partido así. En el primer tiempo hemos estado muy bien, los goles llegaron rápido y eso era necesario para dar tranquilidad y confianza. En el segundo tiempo hemos reculado un poco, pero creo que hemos hecho un partido muy completo y con mucha eficacia. Contento por el gol, me hacía falta al igual que al equipo". En el mismo sentido, el autor del cuarto tanto nervionense, Lamela, mostró su alegría por el encuentro realizado y por ver también disfrutar al público: "Hicimos un gran partido, estoy muy contento por el resultado y es lo que la gente se merece cuando jugamos en casa. Jugamos bien y nos sentimos cómodos siendo sólidos como equipo. La primera parte ayudó a que el resultado final fuera más abultado. Lukebakio tiene un potencial increíble, ya está demostrando la clase de jugador que es. Tenemos un gran equipo y esperemos que el punto de partida sea este para crear cosas importantes y para seguir mejorando".

Para cerrar, el canterano Kike Salas, encargado de maquillar el resultado con un tremendo golazo, habló del buen papel de los suyos durante todo el choque: "Ha sido un partido muy completo. Presionamos muy bien y marcamos pronto, algo que nos ha dado la calma para jugar un partido más tranquilo. En el gol no pensé ni en ponerla ni nada, se lo dedico a los que sufren conmigo los momentos más difíciles y esta alegría también es para ellos. Esto nos va a dar mucha energía para los siguientes partidos".