Ivan Rakitic compareció ante los medios oficiales tras el empate cosechado en Valdebebas. El croata, que puso por delante por segunda vez a los sevillistas en el encuentro ante el Real Madrid, se mostró contrariado por ese tanto final del conjunto blanco: "Nos vamos un poco tristes con ese último rechace, sobre todo por el trabajo que hicimos. El equipo merecía la victoria, pero hay que estar contentos y orgullosos de lo que hicimos".
RAKITIC: "MERECÍAMOS LA VICTORIA, PERO HAY QUE ESTAR CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE LO QUE HICIMOS"
Pese a ese mal sabor de boca al terminar el encuentro, el croata destacó la propuesta del equipo en un escenario siempre complejo: "Hemos dado una gran imagen, el mundo del fútbol estará hablando muchísimo del Sevilla FC y eso es lo que queremos, hacer más grande al club. Seguro que la afición está orgullosa". En este sentido, destacó que el equipo continuará luchando hasta el final: "Este equipo se merece todo lo mejor, hay un grupo fantástico y lo que estamos haciendo es espectacular. Lucharemos hasta el final, disfrutando y pensando en ganar cada partido".
Para cerrar, valoró su actuación personal, con ese segundo tanto anotado desde los 11 metros: "Después de años tengo que tener confianza y experiencia. Me hubiera encantado dar la victoria con ese gol, pero no pudo ser y los chicos tienen la máxima confianza. Tenemos que seguir peleando juntos".