Imagen
Viaja a Villarreal con la Federación de Peñas Sevillistas
Taquillas

EL DESPLAZAMIENTO A VILLARREAL ALCANZA YA LOS ONCE AUTOBUSES

02/05/2022
Entradilla
La adquisición de los tickets y del desplazamiento en autobús quedará cerrado el jueves a las 19.00 horas
Cuerpo Superior

Últimos cuatro días de venta de entradas y desplazamiento en autobús para el partido del próximo domingo en Villareal y las cifras siguen aumentando. En concreto, este lunes se han alcanzado ya las 850 entradas vendidas y se han completado un total de once autobuses por parte de los socios sevillistas. Hay que recordar que las entradas -al precio de 15 euros- y el pack que incluye desplazamiento -49 euros- son únicamente para socios del club (hacerse socio blanco o rojo aquí).

La adquisición del pack, o bien únicamente de la entrada -nominativa, personal e intransferible-, se puede realizar solo de forma online en sevillafc.es/entradas, para lo que será necesario especificar el modo de desplazamiento en el momento de la compra. Dado que las plazas en autobús son limitadas, la reserva de las mismas tendrá lugar únicamente tras la transacción. Asimismo, el Sevilla FC desea informar de que la salida está prevista la noche previa al encuentro -00.00 horas- desde la zona de Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se realizará justo a la conclusión del encuentro.

La Federación de Peñas, organizadora del desplazamiento, es la que contactará directamente con los desplazados para cerrar los detalles del viaje. La venta de entradas y de plazas de autobús quedará cerrada el jueves 5 de mayo a las 19.00 horas. Las entradas se entregarán en mano en el propio autobús. Para más información, el correo viajes@fpsevillistas.com está a disposición de todo aquel que lo desee.