Imagen
Diego Martínez entrenador del Sevilla Atlético
Cantera

DIEGO MARTÍNEZ: "NO ESTUVIMOS A GUSTO Y ELLOS LO APROVECHARON"

30/04/2017
Entradilla
El gallego no cree que la derrota haya llegado por falta de intensidad ni por nerviosismo
Cuerpo Superior

Diego Martínez analizó en profundidad el guión del choque ante el RCD Mallorca, en el que su equipo sufrió su segunda derrota en casa: "Hay que entender el contexto del partido. No hemos estado acertados ni precisos, y menos si nos comparas con el día del Valladolid, pero eso tampoco es lo de toda la temporada. Esto es la Segunda y ellos se jugaban la vida, aunque en los primeros minutos estuvimos bien. Luego ganaron confianza, pero el problema de la primera parte fue que no estuvimos precisos. No nos encontramos a gusto y ellos como son un buen equipo, lo aprovecharon. Además, una vez más, se abre el marcador con un penalti en contra y eso es una losa. El nuestro es el segundo a favor en toda la temporada".

Además, el golazo de Moutinho permitió al Mallorca imponer su partido: "En la segunda parte inciamos bien, pero llega un golazo, el 0-2, y ellos manejaron contragolpes. Aunque conseguimos ponernos 1-2, en un error te hacen el 1-3 y sigues luchando. En alguna pudo llegar el gol antes del penalti, que nos hubiese metido aún más en el partido".

Cuerpo Inferior

Cuestionado por si el equipo acusó el nerviosismo, Martínez dio su propia visión: "He visto al equipo impreciso, pero nos ha pasado en muchos partidos aquí en casa. Somos un filial, y cuando Borja e Ivi están bien apretados nos cuesta, son cosas del fútbol. A lo mejor nos afecta más que al resto, pero también por eso tiene tanto mérito lo que estamos haciendo. Ahí seguimos con 46 puntos, que es algo muy importante y hoy volvimos a luchar hasta el final".

Además, rechazó que el filial jugara con menor intensidad de la requerida: "Han sido más fallos de decisión que de intensidad. Fuimos al contacto siempre y hay jugadores más físicos como Fede y Bernardo, junto a otros que no lo son y no lo van a ser, como Ivi, Borja Lasso y Pozo. Cuando uno pierde siempre se recurre a la intensidad y al nerviosismo, pero no creo que haya sido hoy la causa".