El defensa del Sevilla FC, Kike Salas, fue el protagonista en el espacio de twitch con Albert Osuna. El jugador hispalense comenzó mostrándose muy feliz en el presente momento de la temporada: “Llevo tres encuentros como titular de manera consecutiva. Uno está siempre preparado para ayudar al equipo de la mejor forma. Estoy contento por la confianza del mister".
Por otro lado, recordó también con cariño su debut con la selección sub-21 española: "Una experiencia inolvidable, es la primera vez y es especial. Además tuve la suerte de debutar. Todo fue muy bien". Otro de los aspectos a destacar fue la presencia de los canteranos en la actual primera plantilla: "Para nosotros es un orgullo estar defendiendo a tu equipo del alma. Estamos aquí desde pequeños, lo sentimos porque llevamos muchos años aquí. Es especial para nosotros".
Del empate cosechado ante Osasuna, Kike Salas destacó el crecimiento del equipo: "Te frustra, nos fuimos con buenas sensaciones. Tuvimos la mayoría de las ocasiones y ellos no llegaron mucho. Nuestra idea es seguir así, ya llegarán seguramente los goles". Valoró también de manera muy positiva el trabajo de su compañero Isaac Romero: "Isaac nos da mucho, es el jugador que más corre del equipo. Asiste y no deja de pelear. Los goles tendrán que entrar. Él quiere darle a la gente los goles. Nosotros le damos tranquilidad, ya llegarán. Contra el Rayo hizo un partidazo, ayer también".
Destacó también a Jesús Navas, capitán de la entidad: "Es una lástima. Se está dejando la vida. Intenta entrenar todos los días y cada día está para ayudar al equipo con problemas físicos. Él siente mucho al Sevilla FC. Se emociona en estos últimos partidos, el cariño que le da la grada para él es lo máximo". Por útimo, centró la mirada en la Copa del Rey: "Es una competición en la que dependes de ti mismo. Hay que ir partido a partido. Jugar en esta competición fuera o en casa cambia mucho, sobre todo con nuestra afición aquí".