El presidente del Sevilla FC, José Castro, el consejero Pedro Ellauri y el director general José María Cruz recibieron en la tarde de este miércoles a una comitiva de la agrupación de Voz del Sevillismo, encabezada por su presidente Ernesto López de Rueda y su vicepresidente Eduardo Arenas. En la reunión también estuvieron presentes varios accionistas minoritarios cercanos a Voz del Sevillismo, que acudieron de forma particular.
Esta reunión, como la mantenida hace varias semanas con la Asociación de Pequeñas Accionistas, se realizó para conocer las inquietudes y propuestas de Voz del Sevillismo en torno al gobierno del club y a otras materias. En el encuentro se trataron temas de diversa índole, relativos a seguridad, obras en el estadio o participación en la vida social de los accionistas minoritarios, entre otros. El club someterá a estudio las peticiones formuladas por Voz del Sevillismo.
Con estas reuniones el Sevilla FC quiere acercarse a las agrupaciones de accionistas más activas que se interesan por el gobierno de la entidad, atendiendo a sus consultas y buscando lograr la mayor transparencia en la gestión. Este mismo mes, de hecho, también se recibirá a la Federación de Peñas San Fernando.