Imagen
Partido entre Marbella y Sevilla Atlético de la 14-15
Cantera

EL FILIAL SE DESPLAZA A MARBELLA SIN DIEGO GONZÁLEZ NI TENA

03/10/2015
Entradilla
Diego Martínez ha citado a 17 futbolistas entre los que son novedad Amo y Maryan
Cuerpo Inferior

Interesante partido el que tendrá lugar este domingo en el Municipal de Marbella. Tras ganar un partido muy igualado ante el Algeciras, el Sevilla Atlético afronta con mucha moral un complicado desplazamiento, ante un rival que curiosamente ahora comparte la parte alta de la tabla con los sevillistas, mientras que el pasado ejercicio fue rival directo para eludir el descenso.

Diego Martínez, que cumplirá su segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en Granada, tendrá dos principales bajas en su once. La primera, ya conocida desde el pasado fin de semana, la del central Diego González, que ha sido sancionado con dos encuentros después de la roja que vio en los últimos compases del choque ante el Algeciras. Además, tampoco viaja Tena, que no se ha recuperado a tiempo de unas molestias que ya le hicieron perderse el último encuentro. Con todo ello, la lista de 17 hombres que viajarán a tierras malagueñas es la formada por: Canedo, José Antonio, Carmona, Bernardo, Amo, Moi, Matos, Barnils, Cotán, Antonio Romero, Curro, Ivi, Juanje, Maryan, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo.

Sergio Scariolo, residente en Marbella, hará el saque de honor

Los de casa, situados a solo un punto del equipo franjirrojo, quieren mantener las buenas sensaciones después de su última victoria en La Línea. No saben aún lo que es perder esta temporada, pero curiosamente no ganan en casa desde la primera jornada (3-1) ante el Murcia. Después, en su feudo, sendos empates a un tanto frente al San Roque y el Cádiz. Su técnico, el ex jugador sevillista Loren, hablaba así de su rival de mañana:  “Es un gran equipo que no sorprende donde está porque cuenta con futbolistas de mucha calidad y tienen la experiencia de otros años para hacer las cosas muy bien. Tienen mucha pegada y gente joven que tiene la ilusión de pegar el salto al primer equipo. Este año se repliegan muy rápido tras pérdida y con espacios son muy peligrosos”.

El partido se disputa este domingo a las 17.30 horas en el Municipal de Marbella. El colegiado andaluz José Antonio Sánchez Villalobos se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC Radio, con la narración de Juan Ramón Morales. El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, realizará el saque de honor.