Una de esas sorpresas tan recurrentes en las competiciones coperas inglesas se volvió a dar este miércoles y con protagonismo para el Manchester United, rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los hombres de José Mourinho, a los que les había tocado en suerte el único superviviente de la Championship -la Segunda División inglesa-, cayeron derrotados en los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Su verdugo ha sido el Bristol City, tercer clasificado actualmente en la división de plata y que se impuso a los red devils por 2-1. Tras adelantarse en el marcador en el inicio del segundo acto y pese al empate de Ibrahimovic, un tanto de Korey Smith en el minuto 90 evitó la prórroga y dejó al United fuera de los cuatro mejores del torneo, donde sí han conseguido llegar el Manchester City, el Arsenal y el Chelsea.
Paso ahora a la Premier League, cuya próxima cita será dentro de sólo dos días, el viernes en el King Power Stadium ante el Leicester (20.45 horas) para dar paso el lunes al tradicional Boxing Day, en el que recibirán en Old Trafford al Burnley. Antes de final de año aún habrá tiempo de jugar de nuevo en su estadio ante el Southampton -sábado 30- e incluso el 1 de enero visitarán al Everton.