Imagen
Castro, Platini, Supercopa, Tiflis
Club

EL PRESIDENTE CASTRO AVISA EN LA CENA DE GALA DE LA FINAL QUE "VAMOS A POR TODAS"

11/08/2015
Entradilla
"El Barcelona nos gana en presupuesto, pero en ilusión no nos gana nadie", señaló, en una cena en las que estuvieron presentes las máximas autoridades del fútbol continental y nacional
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, representado en primer orden por su presidente, José Castro, participó en la cena de gala de la final de la Supercopa de Europa que UEFA organizó en un espectacular emplazamiento, situado en la colina más alta que envuelve a Tiflis, hasta el punto que el acceso al mismo tuvo que hacerse en funicular. Desde ese magnífico lugar, con vistas de toda la capital de Georgia, el presidente Castro, acompañado del vicepresidente José María del Nido Carrasco, los consejeros José María Manzano, Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés y Gabriel Ramos, y por el director general José María Cruz, compartió una agradable velada con el presidente de la UEFA, Michel Platini, y con los representantes del FC Barcelona, con su presidente Josep María Bartomeu a la cabeza. Asimismo, en la cena también estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Fütbol, Ángel María Villar, el presidente de la Andaluza, Eduardo Herrera y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Hernández.

Cuerpo Inferior

Ante toda esta distinguida concurrencia, el presidente Castro, en su breve discurso institucional, mostró la ilusión y la ambición con la que el Sevilla se toma esta final: "Las sensaciones con el Sevilla FC en una final europea siempre son buenas, porque hemos ganado cinco de siete disputadas. Hace nueve años contra el Barcelona también íbamos de tapados e hicimos la machada. El Barcelona nos gana en presupuesto, por goleada, pero en ilusión no nos gana nadie. Vamos a por todas".