EL SEVILLA FC ATERRIZA REPLETO DE ILUSIÓN EN BASILEA
Con casi tres cuartos de hora de retraso, el mismo tiempo que se perdió a la salida, tomó tierra en Basilea el vuelo PVG 1905 que transportó a la expedición sevillista hasta la sede de la final de la UEL. Nubes y amenaza de lluvia no fueron óbice para frenar el magnífico ambiente que se respira tanto entre los aficionados desplazados en el vuelo como en el entorno del equipo y del Consejo, que se ha desplazado prácticamente en bloque para esta cita.
La expedición espera ahora a Tremoulinas y Andreolli, desde sus puntos de origen para estar al completo. Muchos futbolistas han traído a algunos familiares por lo que tienen el calor garantizado.
El equipo tiene previsto entrenar a las 19.30 horas, mientras que la rueda de prensa oficial esta fijada tres cuartos de horas antes. Como es final serán dos los jugadores que acompañen a Emery en esta atención a los medios. Coke y Carriço son los protagonistas elegidos.
Al contrario que en las rondas de clasificación, son muchos los representantes de los medios de comunicación de Sevilla los que se han desplazado con el equipo, tanto de TV, Radio y prensa escrita y on line. Sin duda, la cita lo merece.