Cruel desenlace el que ha tenido el XXI Torneo Internacional LaLiga Promises para el Sevilla FC. Los de Guillermo Abascal han quedado apeados en los cuartos de final, pese a acceder como primeros de grupo y marchándose con el casillero de derrotas en blanco. Aunque los madridistas salieron muy fuertes y tuvieron ocasiones, fue Barbate, tras el saque de una falta, el que consiguió abrir el marcador justo antes del descanso.
En la segunda parte la situación parecía mucho más controlada, pero a minuto y medio para el final iba a llegar el empate por medio de Álex Sánchez, que cabeceó una falta en el segundo palo. Todo se tenía que decidir en la tanda de penaltis, en la que los nervionenses no estuvieron acertados y erraron los dos primeros penaltis. No así el Real Madrid, que con sus aciertos hizo innecesario el último lanzamiento y que mañana se medirá en semifinales al FC Barcelona.
El Sevilla FC vuelve ahora a centrarse en la competición liguera, en la que marcha líder de la 2ª Andaluza Infantil. El próximo sábado 7 de enero cerrará la primera vuelta como campeón de invierno si logra vencer en casa al Écija Balompié.