Imagen
Alexis Sánchez ante el Yeovil Town
Primer Equipo

EL UNITED SUPERA AL MODESTO YEOVIL TOWN Y Y YA ESTÁ EN LOS OCTAVOS DE LA FA CUP (0-4)

26/01/2018
Entradilla
Mourinho tiró de rotaciones y su equipo logró el pase con goles de Rashford, Ander Herrera, Lingard y Lukaku
Cuerpo Superior

Queda menos de un mes para que Sevilla FC y Manchester United se enfrenten con motivo de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Mientras tanto, ambos siguen su camino en el panorama doméstico. Y si los nervionenses han conocido este viernes su rival en las semifinales de la Copa del Rey, los red devils han logrado el pase a los octavos de final de la FA Cup.

Lo han conseguido a costa del modesto Yeovil Town, de la cuarta división inglesa, al que han derrotado en Huish Park por un marcador de 0-3. Los goles de Rashford, Ander Herrera, Lingard y Lukaku, en un equipo plagado de no habituales, han servido para deshacerse de este equipo del sur del país y meterse entre los 16 mejores del torneo. La Premier descansa este fin de semana pero para el United volverá el miércoles, en Wembley ante el Tottenham Hotspur.

Ante el Yeovil Town jugaron: Romero; Darmian, Lindeloef, Rojo, Shaw; Carrick, McTominay; Mata, Alexis Sánchez, Ander Herrera y Rashford. Minutos para Lukaku, Lingard y Gomes.