El técnico se mostró optimista, porque "veo una evolución en el equipo y tengo la confianza de que vaya a más. Ahora tenemos una oportunidad queremos vivirla, competirla, además de disfrutarla, querer ser protagonistas y mañana se concentra en un Manchester City, que venir aquí es algo que nos da un lugar, a todos, a aficionados, técnicos, jugadores… Y queremos competir, demostrar nuestra capacidad y ser un equipo que busque protagonismo. Mañana va a ser un partido muy importante, porque el ganar o perder te deja en un lugar muy diferente, el empatar incluso en algún momento podía ser bueno. Pero nosotros mañana queremos ganar para marcar distancia con el Manchester City".
"El City es un grandísimo equipo, con unas individualidades tremendas"
Preguntado por las ausencias del City, el técnico aseguró que no se detiene en las mismas, porque sólo "valoramos las posibilidades de once que va a tener el City no atendemos a los que no están igual que no atendemos a los nuestros que no están en el City. El City es un grandísimo equipo, con unas individualidades tremendas, independientemente de quien juegue. Atendemos a esa peligrosidad y a esas capacidades nuestras para encontrar zonas o ataques o fuerzas nuestras que puedan estar presentes en el terreno de juego para ganar el partido".
En lo que respecta a nombres propios, fueron dos los que tomaron mayor protagonismo. El primero, Konoplyanka y su posible titularidad: "Qué pueda jugar mañana pueda jugar o no Konoplyanka de inicio va a atender a cómo estamos nosotros, a cómo son ellos, a cómo queremos defender y atacar… Estoy contento con la evolución de Kono. El equipo está ayudando a que se vaya integrando cada vez a más. Él va entendiendo más cosas con el idioma. Su rendimiento va creciendo día a día".
Y el segundo el de N'Zonzi: "Estamos contentos con N’Zonzi su aportación ale quipo está siendo importante, creemos que tiene que ir a más, pero eso tiene un proceso. Tenemos que protegerle mucho dentro para que trabaje en aportar al equipo ese crecimiento personal para que el equipo también crezca. Estamos en esa línea. El idioma también es una barrera, pero intentamos acortarla. Y seguro que va a ir más. Es un jugador que tiene unas cualidades importantes y somos optimistas con él. Va a ser en base a que juegue partidos y conozca más".