Imagen
Emery en el Sevilla FC-Granada
Primer Equipo

EMERY: “NO ME GUSTA NUNCA PERDER, Y MENOS ANTE MI GENTE”

08/05/2016
Entradilla
El técnico sevillista insistió en que “el vestuario está cabreado, el resultado no es para estar contentos”
Cuerpo Superior

Unai Emery analizó los detalles del último partido de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán lamentando que “el ámbito futbolístico externo podía hacer creer que no nos jugábamos nada, pero sí que nos jugábamos cosas. Primero que defendemos un escudo, lo que uno hace repercute en el compañero, en el profesional del Club. Por otro lado,  respeto a la Liga, nosotros porque teníamos opciones de pelear por  el quinto y el sexto y además, otros equipos están implicados. No teníamos que dar nada a nadie ni a favor, ni en contra. Y además, jugábamos en el Sánchez-Pizjuán, no me gusta perder y menos ante mi gente”.

“Nos jugábamos muchas cosas en este partido”

Por otro lado, se refirió al ánimo de  los jugadores: “El partido ha tenido connotaciones, pero  el resultado es para no estar contentos. El vestuario está cabreado, el contexto genérico hay cosas que hay que cambiar.  Fuera daba la sensación de que el rival se jugaba más, Beto se merecía jugar, hacer un buen partido y que ganásemos. El gol de ellos nos ha hecho daño, no puedo reprochar nada a los jugadores,  pero sí al ambiente que se genera porque sí que había cosas en juego para nosotros”. 

Cuerpo Inferior

“El vestuario está cabreado”

Ante la posibilidad de jugar la última jornada el viernes, Emery lo tiene claro: “Sería lo más justo y deferencia porque jugamos una final el miércoles, si tenemos la opción de jugar sería una consideración buena para el fútbol español, sería lo mejor”.

En cuanto a la sustitución de Pareja, “la entrada progresiva era importante para él, yo le decía que si quería aprovechar que cumpliera los 90 minutos, pero estaba justo de piernas y el cambio era lógico dentro de su evolución. Esperamos que pueda llegar al máximo para los últimos tres partidos de la temporada”.