Imagen
En-Nesyri del Sevilla FC
Primer Equipo

FRANCE FOOTBALL INCLUYE A EN-NESYRI EN SU ONCE 2020/21 DE JUGADORES AFRICANOS EN EL FÚTBOL EUROPEO

04/06/2021
Entradilla
El sevillista comparte línea atacante con Mohamed Salah y Riyad Mahrez
Cuerpo Superior

La prestigiosa revista France Football acaba de publicar su once ideal de los jugadores africanos que juegan en Europa, dándole especial relevancia a la gran temporada realizada por el sevillista Youssef En-Nesyri. De hecho, el atacante nervionense figura en la terna de los mejores atacantes, compartiendo ese privilegio nada menos que con el egipcio Mohamed Salah y el argelino Riyad Mahrez.

Para la publicación gala, "el delantero centro marroquí del Sevilla ha tenido una temporada memorable, marcada por el cuarto puesto. A sus 24 años, es uno de los delanteros más codiciados del momento en España. Una recompensa justa por un gran trabajo”. En-Nesyri, concentrado actualmente con la selección de Marruecos, ha finalizado la campaña con 24 goles, seis de ellos en la Liga de Campeones.

El once ideal de France Football es el formado por: Mendy (Chelsea); Achraf (Inter), Koulibaly (Nápoles), Tapsoda (Bayer Leverkusen), Mandava (Lille); Haïdara (RB Leipzig), Kessie (Milan), Bebou (Hoffemheim); Mahrez (Manchester City), Salah (Liverpool) y En-Nesyri (Sevilla FC).