Último día de trabajo de la semana el de este viernes, como suele ser habitual en fechas de parón por partidos internacionales. José Luis Mendilibar ha dirigido esta mañana la quinta sesión consecutiva, para dar paso a tres días de asueto a sus jugadores, que tendrán que regresar a la ciudad deportiva el próximo martes para empezar a preparar ya el duelo ante la UD Las Palmas.
Será ese mismo martes el día en el que los cinco internacionales de la primera plantilla afronten su segundo y último compromiso con sus respectivas selecciones, por lo que, a partir de entonces, irán incorporándose al grupo para la puesta a punto de cara al regreso de la competición, que tomará velocidad con varias semanas de fútbol cada tres días.
En cuanto a los jugadores ausentes en la sesión, Nianzou continúa con su trabajo individual y se espera su reincorporación al grupo en una semana. Por su parte, Marcao continúa con el plan establecido y podría volver al trabajo con el resto de sus compañeros en un plazo de entre una y dos semanas. En lo referente a Jesús Navas y Acuña, ambos están evolucionando muy bien de sus respectivas dolencias.