La primera plantilla del Sevilla FC se entrenará el próximo viernes 4 de enero a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La sesión se ha programado para las 12 del mediodía con el objetivo de facilitar la afluencia de aficionados al entrenamiento, contando con que los más pequeños tienen vacaciones navideñas. Se trata, pues, de una iniciativa para que los aficionados sevillistas, abonados, socios y simpatizantes, puedan vivir en familia una mañana festiva en su estadio junto con sus jugadores.
El Sevilla FC tiene previsto abrir todas las puertas de la tribuna de Preferencia y las cuatro de Gol Norte más próximas a Preferencia desde las 11.00 horas. El acceso será totalmente gratuito, aunque funcionarán los tornos, que estarán liberados, para controlar el aforo. El club habilitará un dispositivo de seguridad igual al que se organiza para la celebración de un partido.
Por tanto, el Sevilla FC recuerda que están prohibidos el uso de elementos pirotécnicos y bengalas y por ello controlará los accesos para evitar el uso de los mismos en las gradas. Asimismo sancionará a aquellos aficionados que los usen en el interior del estadio durante la sesión de entrenamiento. Debido a la celebración del entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán el Tour del Estadio permanecerá cerrado hasta las 17.00 horas.