Ernesto Marcucci, que dirigió al equipo ante el FC Cartagena dada la baja de Eduardo Berizzo, atendió a los medios oficiales tras la victoria conseguida ante los cartageneros que daba el pase a los sevillistas a octavos de final de Copa del Rey. Un choque del que destacó que el mayor respeto que se le puede dar al rival “es jugar con la seriedad y la profesionalidad con la que lo hizo el equipo. Es una satisfacción para nosotros como cuerpo técnico”.
Y es que en dieciseisavos puede haber sorpresas, como la eliminación de la Real Sociedad a manos del Lleida: “Nadie se puede dormir, ya lo hablamos con los jugadores haciendo referencia a ese tipo de partidos y lo que puede suceder… Eso es lo mejor que le puedes mostrar a tus jugadores. Y ellos se lo han tomado de la forma que se lo han tomado y es una satisfacción. También quiero felicitar a un equipo rival que ha jugado con suma profesionalidad”.
“Ahora toca cambiar el chip y mañana comenzar a preparar el partido frente al Deportivo, un rival que viene herido pero que tiene sus virtudes y sus fortalezas. Ahí es donde debemos ahora enfocar toda nuestra energía”, concluyó.