Imagen
Presidente y vicepresidente siguieron el partido por la televisión
Cantera

LA ALEGRÍA POR EL FILIAL EN SEVILLA... Y TAMBIÉN EN MADRID

09/05/2021
Entradilla
El presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco vivieron el partido desde el hotel de concentración, mientras que Monchi lo presenció desde el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

Hubo tensión y nervios en el Estadio Jesús Navas pero también en Madrid, donde la expedición sevillista para el partido de esta noche, vivió el partido por televisión y pudo celebrar el ascenso del filial. Tras el encuentro, el presidente José Castro, que presenció el partido junto al vicepresidente José María del Nido Carrasco, pudo felicitar en directo a Paco Gallardo: "Estamos aquí velando armas todos los integrantes de la expedición y todos queremos daros la enhorabuena por esta temporada extraordinaria de trabajo, esfuerzo y que se ha visto hoy recompensada. Nadie nos ha regalado nada, todo ha sido a base de esfuerzo, pero el Sevilla Atlético estará en la nueva categoría y os damos la enhorabuena y un fuerte abrazo desde Madrid. Hemos visto estampas muy bonitas de cómo lo habéis celebrado, con nuestros escalafones inferiores, que han animado al equipo y a los que se les ha devuelto ese apoyo".

Cuerpo Inferior

Por su parte Monchi, lo vivió in situ junto al consejero José María Manzano y mostró su felicidad tras el partido: "Muy satisfecho con lo conseguido. El equipo es justo merecedor después de una segunda mitad de temporada magnífica. De cara a la idea de cantera que tenemos supone mucho, porque nos va a permitir seguir creciendo y es el premio a una camada que nos va a dar muchas alegrías. Hablamos hace ya mucho de que la apuesta del club era promocionar a jugadores de abajo y no hacer muchas cosas de fuera. Apenas Nacho Quintana y Aspar. El resto se han formado poco a poco aquí y ha merecido la pena. El crecimiento ha sido tremendo y más allá de lo deportivo, la formación y mejora continua es un hecho".

El director general deportivo habló también del estreno en la Primera RFEF: "Va a ser una categoría que nos permitirá competir mejor. Somos el filial con diferencia más joven, ponemos por encima la formación al resultado y nos está yendo bien. Va a ser un año muy bonito para que estos chicos tan jóvenes puedan seguir creciendo".