Imagen
Las jugadoras del primer equipo femenino del Sevilla FC posan con el trofeo del VIII Memorial Félix Salazar tras vencer al Santa Teresa Badajoz
Femenino

1-5: EL FEMENINO SE LLEVA EL VIII MEMORIAL FÉLIX SALAZAR TRAS GOLEAR AL SANTA TERESA CD

25/08/2018
Entradilla
Los goles de Jenni, Pinel, Marta, Alicia y Ana Franco hacen que el trofeo viaje para Sevilla después de que las nervionenses ofrecieran una nueva demostración de efectividad sobre el terreno pacense ante un equipo que aspira a retornar a la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se ha adjudicado el VIII Memorial Félix Salazar tras vencer ampliamente al Santa Teresa CD. Tras las pruebas de entrenamiento de las pasadas semanas, llegaba la hora de medirse de tú a tú a un rival con trofeo de por medio y ha logrado vencer con cinco goles.

El Nuevo Vivero ha sido el escenario de un choque que comenzó con las sevillistas mostrando sus credenciales con un tanto de Jenni Morilla a los dos minutos. Pese a ese gol, el conjunto local intentó meterse en el partido, aunque tras un dominio alterno fue Pinel en las postrimerías del primer acto quien puso tierra de por medio con un segundo tanto.

Pero la mecha seguiría encendida, mostrándose como un ciclón el conjunto nervionense en el inicio del segundo período. A los dos minutos de la reanudación, Alicia puso un balón magistral al área para que Marta Carrasco rematara de cabeza, siendo la jugadora de Totalán un minuto después la que, con un disparo desde la frontal, dejó el partido visto para sentencia.

Cuerpo Inferior

Aun así, el equipo pacense no se vino abajo ni mucho menos y tuvo oportunidades para recortar diferencias, algo que consiguió pasada la hora de juego por mediación de Carla. No obstante, este encuentro guardaba algo especial para una de las futbolistas entrenadas por Paco García y Sergio Jiménez, ya que Ana Franco, que tuvo su oportunidad saliendo desde el banquillo, aprovechó para marcar el quinto y definitivo tanto en la última jugada del choque, y ante su gente.

Así, el Sevilla FC regresa para la capital hispalense con el trofeo y con la ilusión de una nueva semana, que arrancará el lunes con sesión matinal de entrenamiento que será a buen seguro más exigente físicamente con el inicio de la Liga Iberdrola en el horizonte.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Noelia Gil, Rocío, Lucía, Blanca, Olga, Pinel, Alicia, Jenni, Bores, Amparito y Teresa Rey. También tuvieron minutos: Maite, Marta, Macarena, Toni, Vicky, Almudena, Claudia Castro y Ana Franco.