El argentino, al igual que Vitolo, habituales en el esquema titular de Sampaoli, partía de inicio desde el banquillo este sábado en Riazor y se mostraba muy contento por haber podido ayudar para lograr una trabajada victoria: "Estamos muy contentos por el resultado, sobre todo por cómo se puso el partido con el 2-0. Por suerte encontramos el primero antes del descanso y en la segunda parte pudimos ser más contundentes".
Vázquez analizaba así el partido: "Tuvimos muchas ocasiones, muchos centros que no pudimos conectar. Muy parecido el partido al de Gijón. Por suerte al final tuvimos esos dos remates que sí entraron y nos ayudan a seguir yendo para arriba. El entrenador nos pide que nunca renunciemos a nuestra idea incluso con la cuesta arriba que se nos puso hoy, por eso sabe mejor festejar ahora, por ser fieles a lo que creemos hasta el final".
Franco Vázquez finalizaba destacando a la afición ante el choque del martes: "Ahora vamos a por un partido crucial como es el del martes y con esta afición que es magnífica, que hoy nos ha vuelto a empujar muy lejos de casa para poder conseguir los tres puntos".