Kevin Gameiro fue el protagonista del programa A Balón Parado de este jueves. Como no podía ser de otra forma, el derbi fue el eje central del programa. El delantero galo ya sabe muy bien lo que es marcarle al eterno rival y ganarle, y es que no tardó en entender lo que significa este partido para la ciudad: “Desde el primer día que llegué, sé que los derbis hay que ganarlos, no hay otra. Todo el mundo habla del partido desde hace semanas, me dicen que hay que ganar y tengo que marcar goles, es un partido distinto”.
El delantero galo espera cumplir los deseos de la afición pues “no me gusta salir desde el banquillo, quiero jugar siempre y este tipo de partidos siempre quieres disfrutarlos y marcar para ayudar al equipo, pero hay que respetar la decisión del míster”.
No obstante, al nueve sevillista tampoco se le da nada mal salir desde el banquillo. Sin ir más lejos, el pasado sábado hizo doblete ante el Sporting saliendo en el minuto 70: “No me gusta estar en el banquillo, lo paso mal porque me siento motivado, en racha, pero repito que respeto mucho las decisiones del entrenador e intento ayudar siempre, desde el inicio o más tarde”.