"Estoy muy contento aquí. Primero quiero jugar mucho y luego hablaremos todos para poder quedarme"
"Aún estoy al 60-80% del nivel que puedo dar. Necesito jugar mucho para tener una buena sensación y para estar activo en los partidos", explicó el francés, quien reconoció que se ha apoyado mucho en los suyos para superar los malos momentos: "Es muy difícil a nivel mental. Todos necesitamos a la familia y a los amigos para que nos ayuden a superarlo y sobre todo el fútbol. Mi hijo, mi mujer, mis padres y mis amigos me han ayudado mucho".
Gonalons, que acaba de cumplir 30 años, reconoce ser feliz en el club nervionense: "Estoy muy contento aquí y espero poder continuar. Necesito estar mucho en el campo primero y luego hablaremos con el club, mi agente y Monchi para poder quedarme”.
"Se sienten escalofríos oyendo el himno en el campo. Es muy bonito con toda la gente"
El galo dijo saber que Monchi ya quiso ficharlo para el Sevilla en su etapa en el Lyon, pero fue a la Roma donde acabó marchando: "Tuve llamada del director de Roma y después Monchi, y tras una semana de consultarme firmé por la Roma. Al final de la temporada esa en Lyon estaba todo difícil con el presidente, pero hoy estoy perfecto con él".
Con respecto a su llegada este verano a Sevilla, el francés afirmó que "cuando me llama el Sevilla el fichaje es casi directo. La Roma ficha a Nzonzi y me dice que no iba a poder jugar mucho este año. Me dijeron que al Sevilla podía llegar pronto".
Por último, Gonalons admitió, al oír el himno del Centenario, sentir "escalofríos… Cuando entras al campo. Es muy bonito con toda la gente".