Nuevo día de partidos para los internacionales sevillistas. La jornada del sábado ha traído únicamente minutos para Nemanja Gudelj, que ha disputado el partido completo en la victoria de Serbia sobre Luxemburgo (4-1), choque en el que Marko Dmitrovic por contra no ha sido de la partida para un combinado que ahora mismo es líder del Grupo A de clasificación para el Mundial con los mismos puntos que Portugal. La próxima jornada para ellos será el martes con la visita a Irlanda.
Por su parte, el segundo turno no trajo participación sevillista. A la ya sabida ausencia de Koundé, que cumplía sanción, se le suma el que Thomas Delaney no haya contado con minutos en la victoria de Dinamarca sobre Islas Feroe a domicilio (0-1). La selección danesa se medirá el próximo martes a Israel, mientras que Francia hará lo propio ante Finlandia tras el 1-1 de esta noche frente a Ucrania.
La semana finalizará con un doble encuentro con posible participación sevillista. La suecia de Ludwig Augustinsson se medirá a Uzbekistan desde las 15.00 horas, mientras que Argentina se enfrentará a Brasil con la posible participación de Acuña, Papu Gómez y Gonzalo Montiel.