José Castro atendió a los medios de comunicación a su salida del Ramón Sánchez-Pizjuán esta tarde, tras reconocer que el consejo de administración previsto para hoy no se ha celebrado: "se ha suspendido hasta el día de mañana, porque José María del Nido Carrasco, que a día de hoy no es consejero porque dimitió la semana pasada, no quería salir de la sala. Es imposible que vuelva, porque él dimitió irrevocablemente por su cuenta y criterio".
Sobre si ha dado explicaciones tras las acusaciones vertidas sobre él en los medios de comunicación, aseguró que "no ha habido que explicar nada porque no ha habido consejo, pero sí que voy a dar las explicaciones. Se ha dicho que yo debía trescientos mil euros al club y debo decir que yo en el Sevilla FC debo cero. El señor que lo ha dicho tiene la credibilidad que tiene y se pone una acreditación de prensa en los partidos para no pagar el carnet. La documentación que él tiene es de febrero y en mi cuenta del club, que muchos de los consejeros también la tienen, la deuda es cero".
En cuanto al tema de las acciones, afirma que "es algo ridículo. Son tres acciones y se trata de un error humano del personal del club. Son acciones que se firmaron mal y es algo ridículo". Por otro lado, quiso dar detalles en el tema del contrato de la iluminación del estadio: "Eso quiero explicarlo con mucha claridad. Se recibieron cuatro ofertas para los videomarcadores y las luces interiores del estadio. De esas cuatro ofertas, una era de una empresa con la que yo trabajo y era la mejor. Fue la que el Comité Ejecutivo y el Consejo aprobaron, incluido José María del Nido Carrasco".
"El consejo se ha suspendido hasta el día de mañana"