José Castro fue preguntado en la rueda de prensa de presentación de Óscar Rodríguez por la Supercopa de Europa y las entradas, que ya pueden ser reservadas por los socios sevillistas: "Es el primer partido en el que habrá público y a partir de ahora hay una normativa que ha impuesto ese país de acuerdo con la UEFA. Es necesario tener un PCR negativo. Es la normativa que hay y que es necesario cumplir. Esperamos y deseamos que sea un primer paso para que en LaLiga española pueda haber también público. El presidente ha dicho que a partir de enero espera que los estadios puedan volver a estar llenos y esperamos ir avanzando poco a poco. El tiempo y la pandemia serán los que marquen el camino a recorrer". En cuanto al desplazamiento, Castro anunció novedades muy pronto: "Tenemos un comité de dirección esta tarde donde vamos a ver las opciones para facilitar a los aficionados en la medida de lo posible el viaje a esta final".
CASTRO: "SOMOS UNA ENTIDAD QUE QUIERE CRECER Y QUE LO ESTÁ HACIENDO"
Sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio, defendió la idea ya planteada de la ampliación: "Somos una entidad que quiere crecer y lo está haciendo. Queremos ampliar nuestro estadio y llegará el momento idóneo. En cuanto a hacer un estadio nuevo, no me lo he planteado pero más o menos sé lo que supone y no sé si se podría hacer un estadio nuevo en ese mismo lugar. Es una inversión bestial e influiría en la inversión de jugadores. Queremos ampliarlo y lo haremos en el momento más adecuado".
"El estadio queremos ampliarlo y lo haremos en el momento más adecuado"
En cuanto a los movimientos accionariales, quiso darle más importancia a lo deportivo: "Yo soy el presidente de la entidad y a 16 días de una Supercopa debemos hablar de eso. Además, estamos en el momento más importante de la temporada, en la planificación de la plantilla. Es una temporada que pretendemos que sea ilusionante, demostrando que hemos sido los que mejor hemos llevado el problema de la pandemia. Lo importante es eso. Lo que queremos es que venga el lateral izquierdo. Al señor consejero le digo que hay un foro que es el Consejo de Administración, donde debe decir las cosas. Nada más".
Por último, se refirió al tema económico: "Reiterando que a los sevillistas lo que nos interesa ahora es la Supercopa, este equipo que es referente en España y Europa, cuarto clasificado y campeón de la Europa League... ¿Alguien cree que tenemos un problema económico? Eso no lo cree nadie. Nosotros en la ventana de diciembre fuimos de los que más invertimos, ahora ya también lo somos y no hay que confundir. La inversión nos traerá objetivos y rentabilidad".