José Castro atendió también a los medios desplazados a Múnich tras el pitido final para analizar en términos generales lo que ha sido la Champions del Sevilla: "Hemos caído con orgullo ante un gran rival y hemos hecho una magnífica Champions. Nos hemos enfrentado a dos semifinalistas, uno éste, que hoy no ha podido vencernos y ante el que no hemos tenido suerte con esos dos goles en propia meta y hoy el remate a la madera. El otro, un Liverpool que no pudo ganarnos ni en su campo ni en el nuestro. Es para estar satisfechos y la afición debe estar contenta con lo que ha hecho su equipo".
Centrándose en estos 90 minutos, el presidente destacaba el respeto del Bayern: "Hemos dado la cara en un estadio tan difícil y ante un rival tan bueno. Hemos tenido opciones, pero no ha habido ni suerte ni acierto. La oportunidad de Correa pudo ser clave, porque era el momento idóneo y el rival había gastado ya parte de su fuerza. He visto a un Bayern temeroso desde el principio, jugando al contraataque y respetando mucho al Sevilla, porque ha sido un gran rival".
Después de este bonito sueño, toca acabar la temporada en alto: "Ahora tenemos que trabajar para esa final de Copa y desde ya para el partido ante el Villarreal, donde la afición debe ovacionar a un equipo que ha hecho una Champions magnífica. Merecemos estar en la Europa League el año que viene y tenemos que ir en LaLiga como un obús a partir de ahora".
"Nos hemos enfrentado a dos semifinalistas y creo que es para estar satisfechos con lo que ha hecho el equipo"