La Juventus lidera la Serie A con mano de hierro y este domingo le tocó sufrirlo a la Lazio, rival del Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. 21 jornadas se llevan del campeonato transalpino y aún no han perdido los de Allegri, que cerca estuvieron de hacerlo este domingo en el Olímpico de Roma. Después de una primera parte de claras ocasiones capitalinas, a la hora de juego llegaba el 1-0, al rematar contra su portería Emre Can un córner botado por Luis Alberto.
La Juventus ni había probado a Strakosha, pero en un contragolpe iba a llegar la igualada por medio de Cancelo. Cuando el empate parecía el mal menor para los dos, un penalti de Lulic sobre el propio Cancelo que convertiría Cristiano Ronaldo para mandar los tres puntos a Turín. Con esta derrota, la Lazio cae de puestos europeos y se coloca octavo, antes de afrontar los cuartos de final de la Coppa el jueves, a partido único y en terreno del Inter.
Por la Lazio jugaron: Strakosha, Bastos, Wallace, Radu, Parolo, Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic, Luis Alberto, Correa e Immobile. También jugaron Berisha, Caicedo y Pedro Neto.