Julen Lopetegui se mostró satisfecho tras la victoria ante el RCD Mallorca. El técnico sevillista, que atendió a los medios oficiales tras el pitido final, reconoció que los suyos fueron justos acreedores: "Cada partido es muy importante, el Mallorca se lo jugaba todo y cada partido es una final. El equipo ha trabajado mucho el partido, siendo justo merecedor del triunfo".
LOPETEGUI: "EL EQUIPO SIEMPRE HA MOSTRADO SENSACIONES DE PODER COMPETIR CON CUALQUIERA"
El técnico sevillista hizo hincapié en la buena racha del Sevilla FC, que no ha perdido desde que volvió del confinamiento: "Tuvimos muchos partidos con empate que pudimos ganar, pero a lo largo de la temporada hemos tenido sensaciones de poder competir con cualquiera teniendo una buena mentalidad. Se lo dedicamos al tío del presidente, Antonio Carmona, fallecido hace unos días y que sabemos que fue el que le hizo sevillista".
Asimismo, Lopetegui indicó que aún resta un punto para certificar el objetivo, por lo que asegura que irán a por todas ante la Real Sociedad: "Tenemos que ir a cada partido a ganar, nos queda un punto. Nadie nos va a regalar nada y tendremos que ganar en el campo, como hasta ahora".
Para cerrar, volvió a destacar el compromiso del equipo en todos los aspectos, destacando de nuevo la imbatibilidad: "Las porterías a cero siempre son importantes, el equipo es un equipo en todos los sentidos, atacando bien y defendiendo bien. Todo el mundo está comprometido y así tiene que seguir siendo".