Pablo Machín demuestra tener las ideas claras cada vez que se pone delante de un micrófono. El técnico soriano atendió esta semana a los medios del Sevilla FC, después de reunirse con Joaquín Caparrós para continuar trazando las líneas maestras del equipo. Machín afirmó sentirse "con ganas de trabajar, de confeccionar la mejor plantilla posible y luego, como digo yo, hacer un buen equipo, porque las grandes plantillas no siempre son grandes equipos y ahí está la diferencia entre unos clubes y otros".
El entrenador admitió que pese a estar de vacaciones "en el día a día varios correos y dos o tres llamadas siempre nos cruzamos y de vez en cuando es bueno estar in situ como hoy… Desde el primer momento la secretaría técnica y Joaquin saben muy claramente el perfil de futbolistas que a mí me gustaría tener para desarrollar mi estilo de juego, es lo que estamos intentando buscar. Creo que ya tenemos una muy buena plantilla, que podríamos salir a competir desde hoy, pero nuestra labor es ajustar las intenciones de los futbolistas con las intenciones del entrenador".
"Queremos tener a todo el mundo implicado y una vez que sepamos la predisposición de todos y las opciones que tenga el club, es cuestión de barajarlas"