De nuevo el mes de septiembre y con él, el habitual parón en la liga para dar paso a las jornadas de selecciones. Algo diferente a lo acostumbrado por el Sevilla FC, pues alcanza los compromisos internacionales con diez partidos oficiales disputados hasta el momento: los seis correspondientes a las tres fases previas de la Europa League, las tres primeras jornadas ligueras y la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Una cantidad de minutos poco habitual por estas fechas, por lo que Pablo Machín ha tenido que repartirlos en consonancia a la fase de la temporada en que se haya el equipo.
En la portería Vaclik ha tenido total protagonismo, habiendo disputado nueve de los diez partidos, jugando Sergio Rico únicamente el encuentro de vuelta ante el Ujpest en tierras húngaras. Juan Soriano ocupó la plaza del propio Rico tras la marcha de éste al Fulham inglés, aunque aún no ha dispuesto de minutos.
En lo referido a la defensa, la mayor presencia la han tenido Aleix Vidal y Sergi Gómez, quien ha participado en ocho encuentros, siete de ellos completos para el ex del Celta. Le siguen Navas, Escudero y Arana, con actuación en seis de los choques. Carriço y Mercado, con cinco, son la pareja de centrales que acompañarían a Gómez en un hipotético once en estos partidos; no quedando muy lejos Kjaer y Gnagnon, con que han sido alinenados en cuatro ocasiones. La lista la cierra Berrocal con tres y Corchia y Pareja, que ya abandonaron la entidad, con una participación.