Munir El Haddadi fue uno de los protagonistas de la tarde sobre el tapete del Carranza. El atacante nervionense, que marcó el tanto que ponía por delante a los de Lopetegui ante el Cádiz CF, se refirió en primer lugar a sus sensaciones personales: "Estuve en casa por el tema de la Covid-19, entrené en solitario allí y luego ya con los compañeros. He preparado esta semana a tope y estoy contento".
MUNIR: "PARTIDOS COMO EL DE HOY TE HACEN GANAR CONFIANZA Y SEGUIR MEJORANDO"
Además, indicó que este triunfo puede servir de motivación el duro esfuerzo sin premio del pasado jueves ante el Bayern en la Supercopa: "Lo pasado, pasado está, ahora tenemos que mirar al futuro porque vienen cosas bonitas. Partidos como el de hoy te hacen ganar confianza y seguir mejorando". En este sentido, valoró el esfuerzo de todos por sacar el partido adelante: "Hemos tenido poco descanso, pero eso no es excusa. Tenemos una plantilla muy amplia y cada jugador que ponga el míster pondrá su granito de arena".
Para cerrar, se refirió al regreso de LaLiga el próximo jueves a Nervión ante el Levante UD: "La pena es que no podamos jugar con nuestra afición. Nos hacen falta, pero tenemos ganas de jugar en nuestro campo e ir a por los tres puntos".